lunes, 19 de noviembre de 2012

Que quiero llegar a ser?


Que quiero llegar a ser?

Una persona feliz.
Feliz con mi vida, con mi trabajo, con mi familia y amigos…
En realidad no es más que eso… muchos van a decir que quieren tener mucho dinero, pero yo me basto con tener una vida decente sin ninguna necesidad, y que Dios me permita ayudar al prójimo tanto como me sea posible.

El éxito puede ser pasajero, pero una persona llena de bondad, con principios y amor por la vida y por el prójimo nunca le faltará nada… o bueno, tal vez le falten algunas cosillas materiales, pero no hay nada mejor que irse a la cama con la conciencia tranquila, sabiendo que haces lo que amas y que estas bendito por el solo hecho de estar vivo.
En mi vida profesional quiero llegar a ser sumamente tesa en lo que sea que haga, y siempre ser una persona íntegra en todo aspecto, quiero llegar a ser un modelo a seguir y si la oportunidad se presenta me gustaría mucho entrar en el campo de la docencia.

En el ámbito familiar, quiero ser una gran mamá, para educar a uno o dos seres que valgan la pena y promulguen el amor al prójimo, a los animales y a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario