lunes, 19 de noviembre de 2012

Fortalezas y debilidades como Medica Veterinaria





Amor por lo que se hace, ese siempre será el mejor combustible para alcanzar la excelencia. Amor por la veterinaria es mi fortaleza, amor por superar todas mis mas grandes expectativas. Todo el tiempo compito conmigo misma, contra la pereza, los vicios, a ver quien gana la carrera. Entonces a esto podría llamarlo combatir las debilidades, pero ya que no creo en debilidades, las llamare No fortalezas.

Cuando esta carrera nos invada, nos daremos cuenta que es necesario combatir esas no fortalezas, porque se necesitan médicos veterinarios integros, capaces y sin miedo a los retos que conlleva la profesión.

Mi fortaleza es conocerme, asi se empieza a moldear un proyecto de vida, a establecer metas a corto, mediano y largo plazo, lo cual es fundamental para una vida exitosa, que es lo que la mayoría espera alcanzar con este arduo proceso. Una vida de éxitos como Veterinario requiere aparte de constancia, dedicación, amor, agallas, y tiempo para ¡leer mucho! , plantearse una imagen de lo que queremos lograr, eso nos da el aliento para continuar, porque aunque hermosa, es una carrera difícil, y con tantos caminos para escoger debemos encaminarnos desde el principio.

La decisión , es una fortaleza envidiable, la cual tengo que trabajar; no hay nada como saber que es lo que se quiere, tener una idea de cómo se verá el futuro, y de paso poder decidir entre cappuccino y mokaccino en los grandes dilemas de la cafetería.
En conclusión, amor se requiere en todos los aspectos, persistencia, autoconocimiento, decisión. Y un buen estómago, afortunada soy de contar con esas fortalezas y de no tener miedo de enfrentarme con este hermoso reto que es la veterinaria.

1 comentario: