lunes, 19 de noviembre de 2012

Fortalezas y debilidades



Para que decir mentiras, yo me amo, y no sé si yo misma cultive mi amor propio, o si mi mamá de que considerara fundamental este hecho, lo que sé es que eso hace que me esfuerce por ser siempre una mejor persona, y ser un modelo en todo lo que me proponga. Y a eso voy, a los propósitos… cada quien se arma propósitos en su cabeza, algunos son cumplidos y descartados, pero ¿de qué depende esto? Toda nuestra vida estamos compitiendo, incluso con nosotros mismos, y son estos propósitos los cohetes de la competencia, es decir, las razones para competir, y se compite con armas, o bueno, con fortalezas, muchas veces innatas, como la belleza, la inteligencia, la valentía, pero cuando son armas que hay que pulir y perfeccionar para usar, ahí es cuando yo que lo emocionante empieza.
Las fortalezas vienen en muchas presentaciones, y todo el mundo las tiene, asi muchas veces sean poco obvias, pero para cada propósito hay un juego de armas esperando para ser explotado. Así empieza la guerra por cumplir las metas propuestas, guerra contra la pereza, las dificultades, el tiempo, pero al final el que gana la guerra es el que persevera hasta tener lo necesario para lanzar estos propósitos, ahí es donde viene el amor propio, que mejor manera de perseverar que creer en sí mismo, en sus capacidades y en que no hay obstáculos para una persona capaz de moldear, crear o pulir fortalezas.
Asi es que no creo en las debilidades, creo en las no fortalezas, las debilidades son excusas para no cumplir tus sueños. (aplican condiciones)
AMOR PROPIO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario