lunes, 19 de noviembre de 2012

Como me ven los demás


Como me ven los demas.

La mayoría de la gente se preocupa de cómo los ven los demás. Cada día pasan algún tiempo delante del espejo. Piensan bastante en qué ropa usar. Se hacen esfuerzos para tener una buena apariencia ante los demás.
Lo más probable es que yo sea una persona que desea ser vista y tomada en cuenta por los demás. Deseo ser reconocido y apreciado. No quiero ser ignorado, ni ser pasado por alto o mirado en menos. A nadie le gusta ser nadie. Todos quieren ser considerados como alguien importante, y ser respetado. Pero aunque mi deseo de no pasar desapercibida no puede interponerse a mi formación como persona, es decir, no puedo convertirme en una persona reconocida si eso implica dejar de ser quien soy.

Soy una persona sencilla pero muy extrovertida, entonces tiendo a ser bastante amigable.
Me encanta rodearme con amigos, compartir risas y chistes malos, entonces la mayoría me ve como la niña feliz que soy.
Trato de presentarme y  ser una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante, alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. Aunque a veces cuando discuto se me sube el apellido y puedo llegar a ser bastante imponente para hacer valer mi opinión.

También me pueden considerar buena gente, de por si el hecho de amar la naturaleza y los animales demuestra que tengo una buena formación como persona, y que soy considerada y comprensiva; trato de ser con amigos y familia alguien que siempre los anima y los ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario