lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi Autobiografia!


Autobiografía





Mi nombre es María José Zapata Álvarez, tengo 17 años, nací el 26 de febrero de 1995 en Medellín- Antioquia, soy hija de María Consuelo Álvarez Vélez y Alfredo Zapata. Hija única, absolutamente contemplada, además nieta única.
Soy una persona muy alegre y extrovertida, positiva, energica y muy deportiva, con mis defectitos, suelo llegar tarde a toda parte, y tiendo a ser demasiado relajada, pero sobretodo me considero una buena persona, una buena hija, y una buena estudiante. :D

Tuve una infancia feliz, viviendo en el barrio Laureles, con mi mamá, mi abuela y todas mis mascotas, chispa, luna mis perritas y Bambina mi gata.
Mi papá estuvo en Colombia hasta que cumplí los 6 años y luego se fue a vivir a Suecia por cuestiones de trabajo y estudio, luego se traslado a Costa Rica y allá sigue hasta el momento.

Estudie en el Colegio Mater Dei desde preescolar hasta 11°, en primaria siempre fui una niña juiciosa, extrovertida pero bastante distraída. Siempre me encanto el deporte y el ingles, por lo que me destacaba principalmente esta materias. Mi vida escolar fue una montaña rusa, académicamente siempre fue excelente pero disciplinariamente era otra historia, tuve muchos problemas por no prestar atención en clase y por llegar tarde.

Siempre he tenido mucha energía, y mi mama vio eso y me ingreso a la liga de hap ki do a los 5 años, en ella conocí muchos amigos muy valiosos y me encariñe muchísimo con las artes marciales, así que entrene hasta los 12 años, luego abandone por motivos económicos.



Mi mamá que ejerce como diseñadora de moda trabajaba bastante cuando yo estaba en primaria, por lo que siempre me mantenía en el consultorio médico veterinario que queda cerca a mi casa, así que la Doctora María Mercedes Arango me acogió como una hija, y sus hijos Pablo y Santiago como una pequeña y molestable hermanita.

En bachillerato me destaque como una buena estudiante, me encantaba participar en todo tipo de interpretación teatral, y hasta modele por un tiempo. pero fue la Gimnasia lo que me cautivo, en 10° entre a la Liga de Gimnasia Antioqueña a entrenar porque cuando pequeña no tuve oportunidad.
Siempre quise estudiar medicina veterinaria, y luego de graduarme de bachillerato me presente a la Universidad de Antioquia y pase en 1° puesto... superando las expectativas de todos.

En la gimnasia me ha ido muy bien, ahora es mi hobby numero 1 y estoy orgullosa de representar a mi Universidad. Quede de campeona general en los juegos universitarios 2012.

También me desempeño como entrenadora de gimnasia en un club llamado MEDEGIM, en donde entreno a niñas de 3 a 7 años.



Otro de mis mas recientes pasatiempo se llama Airsoft, es un deporte parecido al paintball pero con armas neumáticas que intentan replicar las originales.




Ahora sigo viviendo en la misma casa de toda mi vida, con mi mamá, mi abuela, una tia y mis mascoticas Peluci, Ramona mis perritas y Bambina y Juana mis gatas.
Mi vida es feliz y estoy rodeada de maravillosos amigos.

Mi meta es forjarme como una gran Veterinaria, ser feliz y ayudar bastante a mi comunidad y a los animales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario